viernes, 23 de noviembre de 2018

La confianza


 

 

Paso por acá, definitivamente cuando mi alma siente y se conecta con mi mente.

Hoy quiero escribir sobre la sinceridad y como ese sentimiento te eleva o te entierra. Y escribo porque siento que mi mano se escapa del hombre más maravilloso que mis brazos encontraron.

Cuando inicias una relación quieres contarle todo a ese otro, quieres que sepa quién eres y cuanto le necesitas. Las relaciones más lindas para contar todo son aquellas del diálogo eterno, donde el tiempo no existe o mejor dicho, se te cuela entre los dedos. Hablas y hablas, y tu alma galopa entre cada frase, entre cada palabra.

Pero… aún y cuando, el diálogo persiste con el tiempo, y las sonrisas y complicidades están presentes, empiezas a guardar silencio, a disfrazar actos sencillos con otros tonos. Y no es porque dejaste de sentir, es porque estúpidamente crees que al otro hay cosas que no le interesan. Otras veces pasa, como me ha pasado a mí, que ves al otro entre tanto problema y angustia, que evitas decir que te pasa, para dejar de ser una angustia más para ese que amas. Y es que amar es difícil, a nadie nos enseñan como es, pues, resulta un tanto complejo que el otro entienda que el dejar de decir cosas, no significa dejar de amarlo.

A todas esas cosas, se pueden sumar las estupideces más grandes, como que alguien guste de ti y que a vos solo te parezca su amistad, pues, en cada escrito piensas en quien amas y comparas, y aunque ese que amas tenga tantos defectos, jamás son superados por el valor que reviste en tu vida.

Yo hoy me sumo a esa lista de las que miente para no complicar al otro (o al menos eso pensaba) y a la lista de las que no pierden a un amigo “” que a futuro significará la ruina en la confianza que construyes con quien la vida te puso para ser uno solo.

Cuanta falsedad existe en que uno cuida lo que más ama. Pues no, los humanos lastimamos lo importante y atendemos el hoy, sabiendo que el ayer y el mañana caminan junto a vos.

Ojalá, el amor y el universo lleguen al alma de quien amo con todas las fuerzas de mí ser. Porque te amo WAZ!!!!!    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario